Aplicación

‘Zutani. Bizitza on baterako altxor kutxa' es un conjunto de ejercicios dirigidos a niños, jóvenes y adultos con el objetivo de sumergirnos en la Comunicación No Violenta (CNV) y ayudar a descubrir las emociones y poder expresarlas. Este material digital se ha editado únicamente en euskera y se puede utilizar a través de la  APP(para dispositivos Android) o de la versión WEB.

La idea de este producto está basada en el juego didáctico Zutani (juego de mesa) y busca trabajar el entendimiento entre las personas. El planteamiento del material está basado en el modelo de  Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg y está dirigido a niños, jóvenes y adultos. Alguna sección no está orientada a los niños pero, en general, conviene que los adultos acompañen a éstos en el uso del material. La CNV más que un molde de comunicación es una filosofía de vida, que tiene como objetivo crear conexiones de gran calidad, de tal manera que descubriendo ambas partes, se puedan conseguir las soluciones más beneficiosas para todos.

Zutani. Bizitza on baterako altxor kutxa' propone algunos ejercicios, por medio de los cuales, además de enriquecer el diccionario de los sentimientos y necesidades, ayuda a aprender a distinguirlos, a diferenciar una afirmación objetiva de la subjetiva, y a hacer peticiones eficaces. Los contenidos que se trabajan en la aplicación son una guía para clarificar situaciones personales e interpersonales.

 

http://www.hartueman.com/zutani/

Próximas actividades

Sin eventos

Nerea Mendizabal

Nerea Mendizabal
Certificada en Comunicación No Violenta
Psicopedagoga
Educadora Social
Educadora de Masaje Infantil