Perfil

Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Educación Social por la Universidad de Deusto, Educadora especialista de Masaje Infantil y experta en las relaciones entre padres/educadores y niñ@s.

Llevo trabajando “la comunicación en las relaciones” desde hace una decena de años, a diferentes niveles: con niñ@s, padres y profesor/educadores, y las actividades realizadas satisfactoriamente hasta el momento, me motivan a impulsar una comunicación satisfactoria en cualquier tipo de relación.

Desde hace unos cuantos años ofrezco, en diferentes pueblos de Guipúzcoa, este tipo de comunicación sin palabras, a través del contacto, mediante los cursos de masaje infantil. Actualmente, también estoy inmersa en la comunicación oral, siguiendo el modelo de la Comunicación No Violenta. Estoy convencida de que, antes que la educación, es preciso trabajar los obstáculos que nos alejan los unos de los otros, para lograr y garantizar que haya una educación y un aprendizaje más significativos.

Imparto Escuela de Padres en diferentes pueblos de Guipúzcoa y Vizcaya. A través de charlas y cursos, realizo el trabajo de prevención y de mejora de la comunicación.

Soy madre de dos hijos, y puedo sostener lo mucho que he aprendido sobre la comunicación desde la experiencia de ser madre. Además he estado en constante actualización, recibiendo formación a raíz de los intereses y necesidades que he vivido con mi maternidad.

Próximas actividades

Nerea Mendizabal

Nerea Mendizabal
Psicopedagoga
Educadora social
Educadora de Masaje Infantil